Envíos y Devoluciones

ENVÍOS PARA PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS


¿Qué compañía o compañías de entrega utilizan para enviar los productos?

Para realizar los envíos trabajamos con las siguientes empresas:

  1. Caex – Cargo Expreso
  2. Expreco Hn


¿Cuánto tiempo tardan en entregar los productos que venden en su tienda online?

El tiempo estimado es de 1 a 2 días, esto teniendo en cuenta que no sucede ningún contratiempo con la empresa que realiza este servicio.


¿Qué debo hacer si el pedido se retrasa?

Contáctanos por medio de WhatsApp – 3357-6034 o por medio de nuestro correo electrónico contacto@sevenhn.com, realizaremos las investigaciones correspondientes sobre tu pedido y te mantendremos informado.


¿Qué garantías ofrecen por compras hechas en línea?

Somos una empresa seria y responsable, garantizamos al 100% que tu compra en línea es segura y que tu pedido llegara hasta la dirección que nos proporciones.

Si tienes dudas sobre las compras en línea en nuestro sitio web, tú puedes respaldarte guardando los correos electrónicos que te llegarán cuando realizas un pedido en nuestra tienda online o guardar las conversaciones de WhatsApp si este es el medio que se utiliza para realizar la compra.

Tanto los correos como las conversaciones por WhatsApp tienen el mismo peso que un documento escrito para tomar acciones legales en caso de que nosotros incumplamos nuestro compromiso de hacerte llegar tu pedido tal cual se registró en nuestro sitio web.


¿Aceptan devoluciones?

Aceptamos devoluciones en aquellos casos en los que podamos comprobar que el producto te llegó dañado, si ese fuere el caso tienes 7 días hábiles desde el momento en que te llego el producto para realizar el reclamo.

Pasos a seguir para la devolución

  1. Contactarnos a nuestro WhatsApp – 3357-6034 o por medio de nuestro correo electrónico contacto@sevenhn.com para presentar el reclamo.
  2. Enviarnos el producto con los sellos y empaques (gastos para regresar el producto corren por tu cuenta)
  3. Esperar a que se te haga la devolución del dinero.


¿Viaja asegurado el pedido?

Si, el pedido viaja asegurado, ya que las empresas por medio de las cuales realizamos los envíos cuentan con monitoreo.


¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado o recibo un pedido equivocado?

Contáctanos por medio de nuestro WhatsApp – 3357-6034 o por medio de nuestro correo electrónico contacto@sevenhn.com para presentar el reclamo.

ENVÍOS PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Todos los envíos son gestionados por una empresa bajo demanda desde sus distintas oficinas en Estados Unidos, México y en algunas ocasiones desde Europa.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 5 y 15 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión en Estados Unidos y Europa.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Consejo: Evita los robos. Si no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni en casa de tus vecinos, ponte en contacto con nosotros por medio de WhatsApp – 3357-6034 o por medio de nuestro correo contacto@sevenhn.com con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedido perdido o devuelto:

Si tu pedido nunca llegó a su destino una vez cumplido el tiempo estimado del envío seleccionado, sigue los siguientes pasos:

Primero, comprueba que has recibido una confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa con todos los datos necesarios para ello. Si la dirección tuviera algún error y por eso no ha llegado, estaremos encantados de realizar un nuevo envío a la dirección ya corregida, pero este segundo envío correrá por tu cuenta. Para poder ayudarte envíanos un correo a contacto@sevenhn.com o por medio de WhatsApp – 3357-6034 indicando tu número de pedido y la nueva dirección.

Si la dirección de envío fuera correcta y tras haber pasado el tiempo estimado de envío este nunca llegó, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@sevenhn.com indicando tu número de pedido.

PEDIDOS


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Nos parte el corazón si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a contacto@sevenhn.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES


¿Aceptan devoluciones?

Como Seven hn no es el productor de estos productos, sino que lo hace a través de una empresa externa de impresión bajo demanda No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido favor contáctanos en contacto@sevenhn.com

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en contacto@sevenhn.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Seven Hn no se hace responsable si la talla o el color que has pedido no es la adecuada para ti, por ello, todos nuestros productos tienen una pestaña «Size Chart» para que puedas ver las medidas, tanto en pulgadas como en centímetros, antes de realizar el pedido.

Si la talla o el color que has recibido no se corresponde con la talla o el color que aparece en tu pedido, puede que o bien se haya etiquetado mal la prenda o que se haya errado al preparar tu pedido. Si esto sucede ponte en contacto con nosotros en el email contacto@sevenhn.com en máximo una semana tras recibir el pedido.

¿Cómo sé que productos son personalizados?

En la siguiente imagen te mostramos cómo identificar aquellos productos que son personalizados

Cuando estés en el detalle del producto, en la parte inferior se muestra una etiqueta que dice Personalizados, como lo puedes observar en la imagen con el resaltado de color amarillo.